TENDINT PONTS


Hoşgeldiniz.
Aquest bloc vol contribuir a tendir ponts.
Ponts entre cultures, entre cultura i societat, entre raó i sentiments.
Se escribe, aleatoriamente, en la lenguas que conozco o me gustan.
Aυτό είναι το σπίτι σας, i hope you will like it.



ESTAMBUL, CIUDAD INVITADA A LAS FESTES DE LA MERCE 2009



Como cada año, en la tercera semana de Septiembre se celebran las fiestas patronales de Barcelona, las Festes de la Mercé.

Este año, la ciudad invitada a las fiestas es Estambul, que será en 2010 Capital Europea de la Cultura.

Esto supone que habrá un espacio dedicado a la cultura turca en nuestras fiestas, del cual quiero destacar dos actuaciones.

Por un lado, el grupo Baba Zula, del cual ya hice un comentario aquí, y por otro lado, la actuación de Ceza, del cual el amigo Enric hizo una extensa entrada en su blog Bosphorus.

Si teneis ocasión, no os los perdais.

1 comentario:

ENRIC dijo...

Merhaba yoldaşım Toni !
Ah hoş bulduk !
¿ne haver İftar ve
sahur ? mmmhhhh...sert disiplin !!!

Sí, Sí !!! Estoy pendiente de esto desde hace más de un mes y sabía que venían los Babazula (una vez más!) pero ¡ayayayayayaya!!!!! lo de Shantel y Ceza ¡Ceza!... eso es un regalo que me acabas de hacer camarada !!!!

Voy a intentar por todos los medios estar (por lo menos) ese viernes en Barna, lo voy a intentar de verdad !

Joder ! Ceza !!! Me encanta !!!! y además junto a ese "fenómeno sociológico" llamado Shantel !Tsiganizatsia tsiganizatsia, disco, disco Partizani !!! jajaja !!! Menuda marcha !!! ¿Sabes que el tipejo ha sido un Nº1 en las discos más renombradas de İstanbul con ese tema -supongo que sí, que tu chica estambulí te lo habrá contado-). Es muy Bregovic pero también muy divertido!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=gViaOYgV8yI

Yo tengo un par de discos suyos y, jopé, dejando a parte sutilezas y miramientos hay que reconocer que te hace mover hasta la extenuación !!!

Pero me tienta mucho más Ceza "el castigo" del rap nefesiz ! Wahhh!

Nen, espero que tu chica esté bien y que esas trombas de agua que han caído en la ciudad no le hayan causado mal. Las imágenes por Tv dan miedo pero las webcams que se pillan por internet en tiempo real, la verdad, no dan motivo para el pánico. Vala.. espero que todo bien...

Nada, que talvez nos crucemos por uno de esos actos en Barna... quwe lo pases muy bien camarada, que lo disfrutes sin demasiada nostalji...

Un cordial saludo ve çok teşekküler sana por la información !!!

Görüşürüz

P.S. Las fotos del post anterior ¡de puta madre !!! (no te digo más que la envidia me corroe y me lanzo gritando banzai a por la botella del rakı... ¡viva Turquía !!!